top of page

¿THE IDOL ES TAN MALA? - PRIMERAS IMPRESIONES

  • Foto del escritor: Herol G. Perez
    Herol G. Perez
  • 4 jun 2023
  • 1 Min. de lectura

HBO acaba de estrenar su nueva serie THE IDOL, protagonizada por Abel “The Weeknd” Tesfaye y por Lily-Rose Depp, acá seguimos al líder de un culto/secta/grupo de autoayuda de Hollywood que comenzará una sórdida relación con una estrella incipiente del pop.

Luego de ver el primer episodio, todo lo que puedo decir es que las críticas después de Cannes fueron muy duros con respecto a su historia y contenido.


La serie comienza con el arco de Jocelyn (el personaje de Lily-Rose Depp), el cual, es el más interesante de la serie, su historia está bien construida, su personaje es interesante, todos el equipo que la rodea es interesante y las actuaciones de Lily, Jennie, Troye, Rachel, Dan, Hari, Jane y Hank son muy buenas.


La serie recae en la segunda mitad del episodio, donde Tedros (el personaje de The Weeknd) es presentado, un personaje tonto, hecho a la fuerza y que no aporta nada, más bien baja el nivel construido en la primera parte del episodio, además Tesfaye no sabe actuar, lo hace mal, hay una escena donde dice “Hello Angel” varias veces, él cree que lo dijo diferente, no, todos suenan igual.


Finalizó estas primeras impresiones diciendo que preferiría que la serie solo se centrara en el personaje de Jocelyn, su lucha por hacer lo que quiere y su carrera como cantante, es más, su pelea con Dyanne, pero la serie cae en lo que crítica, en lugar de empoderar a la mujer, cae en el cliché de que necesita a un hombre “guapo” para darse cuenta de lo que quiere.


Seguiremos viendo y el día del último episodio les cuento qué tal.


TRAILER:


Comments


bottom of page